Vinos Tintos

Mostrando 1–24 de 234 resultados

Vino TintoPonemos a tu disposición una selección de Vinos Tintos de diferentes regiones, seleccionados cuidadosamente para ofrecer una excelente relación calidad-precio. Un surtido amplio, selecto y exclusivo que abarca todas las necesidades del cliente final: vinos elegantes y con personalidad.

La variedad de Vino Tinto, generalmente seco, resulta idóneo para acompañar una amplia variedad de platos. Aunque es frecuente asociarlo con la carne, los distintos tipos de vino tinto permiten maridajes perfectos con arroces, entrantes, legumbres o comida italiana, entre otros.

Los Vinos Tintos, procedentes de la fermentación del mosto de uvas tintas (en el que destacan uvas de variedad tempranillo y garnacha), forman parte indiscutible de la tradición gastronómica española. Son vinos complejos y seductores que reivindican su importancia y compiten en los más altos estándares de calidad y singularidad (Vinos de Crianza, Vinos Joven con Roble, Vinos Joven sin Barrica, Vinos de Reserva y Vinos de Autor).

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?