Vinos Bodega Aragonesas

Mostrando los 3 resultados

Exterior Bodegas Aragonesas

En Bodegas Aragonesas trabajamos la garnacha desde 1956 y la entendemos como una forma de vida. Llevamos siglos cultivando con esmero nuestras viñas y atesorando una tradición vitivinícola incomparable. Nuestra reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, moscatel de grano menudo, verdejo, chardonnay o macabeo.

El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de nuestra afamada garnacha, y el equipo humano que integramos los diferentes departamentos de la bodega, conseguimos elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.

Bodegas Aragonesas fue fundada en 1984 cuando varias cooperativas de la región de Campo de Borja decidieron unirse para comercializar los vinos que producían. En los años transcurridos, esta bodega ha crecido en prestigio y reconocimiento a nivel mundial debido a su marca Coto de Hayas, su variedad estrella Garnacha utilizada en la producción de muchos vinos, a menudo originarios de viñas extremadamente viejas, y la cuidadosa gestión de sus extensos viñedos

Viñedos Históricos

Nuestros viñedos son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en esta tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad.

Riqueza de Variedades

La extensión de nuestro viñedo, la riqueza de variedades y el trabajo de nuestros enólogos nos permite proporcionar a todas y cada una de las marcas que comercializamos sus propias características y personalidad.

Vinos ecológicos, afrutados, complejos, de alta expresión, de autor, jóvenes, crianzas, reservas, blancos, tintos, rosados, monovarietales o multivarietales. Tenemos una gama de vinos extensa y variada, plena de profesionalidad y pensada para satisfacer a todos los mercados.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?