Vinos Bodega Fuentespina

Mostrando los 3 resultados

Bodegas Fuentespina Interior
 
Bodegas Fuentespina es un proyecto de la familia Avelino Vegas en tierras de la Ribera del Duero. Comienza su actividad en el año 1994 fruto de la fusión de la antigua cooperativa que existía en el pueblo de Fuentespina (Burgos) y la familia Vegas.

El mayor logro de esta empresa en pocos años ha sido saber incrementar la elaboración de vinos de alta calidad, los cuales obtienen premios y reconocimientos importantes cosecha tras cosecha. Bodegas Fuentespina tienen presencia en todo el mercado nacional y en más de 35 países de todo el mundo.

Con más de 300 hectareas de viñedo cultivado de una edad media de 25 años, la calidad de la uva se complementa con unas modernas instalaciones de elaboración y crianza. Las barricas, de roble francés, americano y cáucaso, son repuestas cada 5 años.

Bodegas Fuentespina ha llegado en poco tiempo a ser una de las bodegas líderes en ventas de la D.O. Ribera del Duero, debido a la excelente relación calidad-precio de su gama de productos.

Avelino Vegas es una empresa familiar que nació en 1950 en Santiuste de San Juan Bautista y actualmente controla bodegas en diferentes denominaciones de origen: Ribera del Duero, Rueda, Castilla y León, Cigales y Rioja.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?