Vinos Bodega Abadía Retuerta Le Domaine

Mostrando los 6 resultados

Bodegas Abadía Retuerta Le Domaine

Referente y Pionera

Unas tierras bañadas por el río Duero, quien vertebra el paisaje y dota de unas características únicas al terruño de Bodegas Abadía Retuerta LeDomaine. Son unas manos expertas con una cultura de dedicación, de excelencia y de anticipación quienes respetan los tiempos y contienen el clima severo de la zona con el único propósito de dar fruto a uno de sus bienes más preciados, el vino.

Nuestros Vinos

Nuestros vinos son el hilo conductor de la historia de Abadía Retuerta LeDomaine. Producidos a partir de la selección de las mejores uvas de nuestros pagos, entre nuestra propuesta encontrará una decidida apuesta por los vinos de terruño.

Añadas Históricas

Desde 1996 se guardan celosamente las verdaderas joyas testigos de la historia de Bodegas Abadía Retuerta LeDomaine, vinos muy difíciles de encontrar y con un valor incalculable en nuestra Cueva de los Monjes. El objetivo es poder observar, valorar y disfrutar del crecimiento y maduración del vino en botella durante el mayor número de años posible. Se trata de vinos que ya son muy difíciles de encontrar fuera de la bodega, vinos que prácticamente no existen.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?