Vinos Bodega Teso La Monja

Mostrando los 4 resultados

Edificio Bodegas Teso La Monja
 

Teso La Monja marca el comienzo de una nueva era en la denominación de origen de Toro. Nuestra familia ha sido el motor de transformación en esta región durante más de una década.

Bodegas Teso La Monja es un nuevo proyecto de la familia Eguren en Toro tras Numanthia Termes con el que buscan nuevos enfoques para lograr vinos de Toro únicos basándose en viñedos que poseen características muy específicas.

Después de su triunfal etapa al frente de Numanthia-Termes, los hermanos Eguren se embarcaron en un nuevo proyecto dentro de la Denominación de Origen Toro con la Bodegas Teso La Monja. Con este nuevo proyecto han demostrado que son capaces de conseguir vinos de la más alta calidad, potentes, elegantes y con todo el carácter de la tierra de Toro.

La bodega buscó dentro de la D.O. Toro unos terrenos capaces de transmitir la máxima mineralidad, lo que unido a las cepas viejas prefiloxéricas les ha hecho conseguir vinos únicos. Estos terrenos privilegiados se trabajan de manera eficiente y sostenible, respetando los ciclos y biorritmos de la planta sin por ello dejar de lado la más modernas técnicas de elaboración pero siempre teniendo presente los ritmos de la naturaleza.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?