Vinos Bodega Democratics Wines

Mostrando los 2 resultados

Bodegas Democratics Wines
 
Bodegas Democratics Wines es un grupo de bodegas que no se siente muy a gusto con esa definición. Estamos mas cerca de ser un movimiento de democratizar el mundo del vino. Nuestro objetivo vital es hacer del vino algo divertido, fácil y accesible para todos. Queremos ser la puerta de entrada al mundo del vino y que la gente pierda el miedo a disfrutar de una de las bebidas más cojonudas que existen.

Bodegas Democratics Wines es una gran familia unida para conquistar todos los momentos del día. El portfolio de Democratic quiere ofrecer una alternativa vinícola a la cerveza, las bebidas azucaradas y los destilados. Porque para nosotros siempre es wine o’clock.

Situada en el corazón del Penedés, esta finca de 24 hectáreas es el lugar donde desarrollamos dos de nuestras actividades favoritas: hacer vino y montar juergas. Casa Berger es una bodega centenaria con mucho pasado y aun mas futuro. Desde que en 1878 un dandy alsaciano llamado Jean Baptiste Berger fundo una pequeña bodega de compra-venta de vino hasta la actualidad, muchas cosas han cambiado. Ahora, la tercera generación de la familia Virgili, quiere transformar esta bodega tradicional especializada en granel y emprender un nuevo rumbo como referente del vino embotellado. Y mientras tanto, disfrutamos del viaje.

Hablar de Maetierra es hablar de innovación. Probablemente es la única bodega de La Rioja especializada en vinos blancos, porque nosotros lo valemos. Tanto que incluso creamos en 2003 nuestra propia DO: Valles de Sadacia. Esta bodega es joven (su primera añada es del 2001) y aun asi ha cosechado mas premios que vendimias. Aquí es donde elaboramos nuestros Bienbebidos y el ejercito de Spanish White Guerrilla.

La cabeza pensante de Bodegas Democratics Wines la encontramos en Barcelona. Virgili Bros es un catalizador de ideas locas y productos singulares que nutren de color y singularidad a Democratic. Se encargan de diseñar y comunicar cualquier producto, fiesta o experiencia de DW.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?