Vinos Bodega Matsu

Mostrando los 5 resultados

Los Protagonistas - Bodegas Matsu
Los Protagonistas de Bodegas Matsu
Bodegas Matsu cultiva sus viñas en la denominación de origen Toro de una forma totalmente natural, evitando tratamientos químicos y sintéticos. Matsu, que en japonés significa «esperar«, define a la perfección la esencia de un vino ecológico.

Bodegas Matsu elabora producciones muy limitadas y exclusivas de sus modernos vinos de alta expresión. Matsu es algo más que una bodega o un vino; es un moderno proyecto de viticultura sostenible que reúne una colección exclusiva de vinos de alta expresión.

Al igual que sus vinos, la imagen de Bodegas Matsu ha sido despojada de todo tipo de artificios para conectar con la tierra y con las personas que la cuidan día a día. Matsu define a la perfección una iniciativa que conjuga la cultura oriental por el cuidado de lo natural con las más avanzadas técnicas de agricultura biodinámica de las zonas rurales de europa.

Vinos Matsu

Matsu representa un recorrido por el paso del tiempo a través de varias generaciones dedicadas a la vida en el campo. Juventud, madurez y vejez.

Cuatro vinos nacidos en la D.O. Toro que han necesitado más de cien años para poder elaborarse con la uva de viñedos centenarios, la sabiduría heredada de generaciones de viticultores que siguen cultivando las viñas de forma artesanal y las técnicas más ancestrales.

El Pícaro, El Recio, El Viejo y La Jefa personifican la esencia de Bodegas Matsu, cada uno con una relación con la tierra propia de su edad y de su etapa vital.

Ellos son el homenaje a cientos de hombres y mujeres que han dedicado su vida al viñedo en esta región. El resultado son cuatro vinos modernos y sofisticados, capaces de desplegar una elegancia suave y discreta sin perder la potencia que caracteriza a los vinos de Toro.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?